Novedades
10 Julio, 2017 - 5:55 pm

Lee la crónica del domingo frente a Sud América en el Parque Viera.Teníamos que sumar tres puntos y cumplimos. Le ganamos 2 a 0 a Sud América, con goles del Chorri Palacios y del Chapa Blanco, quien llegó a los 100 goles con el conjunto bohemio.

Los titulares de Jorge Giordano fueron: Martín Rodríguez; Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Emiliano Díaz, Martín Rivas; Adrián Colombino, Santiago Martínez, Matías Santos, Rodrigo Rivero; Sergio Blanco y Cristian Palacios.

Wanderers salió con todo a la cancha y generó constante peligro en el área contraria. Teniendo más control de pelota que el rival, a los 15 minutos tras un tiro libre del Chino Rivero, llegó el gol del Chorri de cabeza al segundo palo.

Luego del primer tanto, el partido comenzó a emparejarse y Sud América tuvo algunas chances claras, pero que encontraron firme a Martín en el arco. A los 45 minutos es expulsado Joaquín Pereyra en los buzones y eso le trajo complicaciones al equipo visitante.

El segundo tiempo comenzó como el primero, con Wanderers yendo al ataque y generando ocasiones de gol. Los delanteros bohemios tuvieron varias oportunidades que por poco no terminaron con la pelota en la red, aunque una sí entró, pero el juez anuló la jugada por posición adelantada del Chorri.

A los 72 minutos es expulsado Julián Perujo en Sud América. Sufriendo por algunas situaciones que generó la visita pese a estar con nueve jugadores.

Faltando nada para terminar el encuentro, el Chapa se transformó en historia viviente de nuestro Club una vez más, al transformar el penal sobre Manu Castro en gol, el mismo llevó a nuestro goleador a los Cien goles con la camiseta bohemia y a quedar a cuatro del record de Oscar Chelle (máximo goleador de nuestra institución).

Con este encuentro terminó el Torneo Intermedio y quedamos en el segundo lugar de la Serie B. El balance final es positivo, ya que sumamos para la tabla anual puntos importantísimos y supimos pelear hasta el final y eso no es para todos.

¡Vamos Wanderers!