Intro Dr. Manuel Paredes

Intro Dr. Manuel Paredes

Cuanto tuve la idea de realizar este trabajo lo primero que considere fue el respeto por el tiempo. Trasladar a todos los wanderistas por las diversas facetas que tuvo que vivir nuestro glorioso Wanderers a lo largo de más de cien años de fútbol.

Repasando alineación año tras año,vivencias, rivales y campañas en el Torneo más añejo y clásico de nuestro balompié nos brinda la posibilidad de reveer como fueron los pasos seguidos por la enseña ,su actitud moral ante la adversidad y la valentía en la forma de practicar este deporte conforma la identidad que el club de nuestros amores forjó a través de décadas ininterrumpidas de pasión y gloria.

Sumado a un amplio y rico archivo fotográfico del cual se brindan en un alto porcentaje fotos inéditas que colocan al lector en la inmediata ubicación gráfica de quienes fueron sus defensores en las diversas temporadas.

Esto se complementa con la formación campeonato a campeonato, repasando partido a partido, permite a los aficionados bohemios recorrer cada rincón de tan rica historia.

Simplemente invito al lector a disfrutar dicho trabajo y a valorar la trayectoria del Montevideo Wanderers Fútbol Club, mojón ineludible en el fútbol Uruguayo.