Novedades
11 septiembre, 2017 - 3:53 pm

Leé la crónica del partido del sábado frente a Peñarol.

Wanderers visitó a Peñarol por la cuarta fecha del Campeonato Clausura.

Los titulares de Jorge Giordano fueron: Martín Rodríguez; Federico Barrandeguy, Emanuel Gularte, Damián Macaluso, Paulo Lima; Gabriel Pérez, Nicolás Queiroz, Ignacio González, Manuel Castro; Rodrigo Rivero y Sergio Blanco.

En el primer tiempo el equipo local fue superior, pero Wanderers planteó un buen partido desde el comienzo con las marcas claras y apostando a la velocidad de Rodrigo Rivero, quien inquietó constantemente a la defensa contraria.

Peñarol empezó generando más, pero a los 10’ Rivero tuvo la primera situación de gol con un remate que pasó cerca del arco de Kevin Dawson. A partir de allí, el marcador pudo abrirse para cualquiera de los dos equipos que querían irse al descanso con ventaja. Sin embargo no se les dio, y la primera parte del encuentro terminó 0 a 0.

En el complemento se vinieron los cambios por parte de los dos entrenadores y comenzaron a mover sus fichas buscando el gol. El partido tomó otro voltaje en el segundo tiempo y Peñarol empezó a generar peligro sobre nuestro arco.

A los 61’ llegó el gol del local tras un córner que dejó mal parada a nuestra defensa, y el remate de Cristian Rodríguez se metió en el arco de Martín Rodríguez, quien venía siendo una de las figuras del encuentro. A partir del 1 a 0 los dirigidos por Jorge Giordano buscaron atacar pero nunca encontraron la manera indicada de ofender el arco rival y el partido se hizo cuesta arriba.

En los últimos minutos un viejo conocido como lo es Cristian Palacios, marcó el segundo gol para los aurinegros, pidiendo perdón a toda nuestra hinchada. Daniel Fedorczuk señaló el final con el que los bohemios perdimos 2 a 0, pero estamos conscientes de que los buenos resultados ya van a llegar.

¡Vamos Wanderers!