Novedades
4 septiembre, 2017 - 2:46 pm

Lee la crónica del sábado frente a River Plate.

El clásico del Prado entre Wanderers y River terminó empatado 2 a 2 en el Parque Viera, por la tercera fecha del Campeonato Clausura.

Los titulares de Jorge Giordano fueron: Martín Rodríguez; Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Emanuel Gularte, Paulo Lima; Manuel Castro, Adrián Colombino, Rodrigo Viega, Rodrigo Rivero; Ignacio González y Santiago Bellini.

El partido comenzó con Wanderers yendo al ataque, pero con el transcurso de los minutos, los dos equipos se emparejaron y fue un ida y vuelta constante. A los 14’ Juan Manuel Olivera abrió el marcador y la visita se puso en ventaja.

El conjunto bohemio reaccionó y se adueñó de la pelota con buena determinación en las jugadas. El empate llegó a los 44’ por un centro de Rodrigo Viega a Santiago Bellini, quien cabeceó y estampó la pelota en la red para que toda la hinchada festejara.

El complemento tuvo a Wanderers como protagonista y con gran dinamismo, manejó mejor la pelota, sin embargo, a los 55 minutos el equipo de Pablo Tiscornia se puso nuevamente en ventaja cuando Fabricio Fernández asistió a Giovanni González y convirtió el 2 a 1.

El conjunto de Jorge Giordano no dio respiro y dos minutos más tarde anotó el empate de la mano de Rodrigo Viega tras un muy buen remate que rebotó y entró directo en el arco de Nicola Pérez.

Wanderers buscó el gol que le diera la victoria por todos los medios, abriendo las bandas, jugando con la pelota al ras del suelo e incluso tuvo la oportunidad en los pies de Nacho González en un tiro libre que Nicola Pérez desvió al corner.

Finalmente el clásico del Prado terminó en empate y sumamos un punto en las respectivas tablas de cara a lo que será la definición del Torneo Clausura y la tabla anual.

Vamos Wanderers SIEMPRE.