Campeonato Uruguayo
chapa
13 marzo, 2017 - 11:58 am

El Tanque Sisley ganó dos a uno en el Parque Viera.

16:30 estábamos citados una vez más en nuestra casa para ver a nuestro amado Bohemio, esta vez el rival El Tanque Sisley.

Comienza el primer tiempo en el Parque Viera, Wanderers comienza jugando bien, desplegando un buen fútbol, las sociedades funcionan pero no podemos vulnerar el arco del equipo fusionado. En las primeras jugadas del partido tras escalar por la derecha y un pase del Chapita, Mauri Gómez conecta una pelota en el travesaño que se va por arriba.
Pasado un poco más de la mitad del primer tiempo, tras una gran jugada colectiva el Chorri pivotea con el Mago que define por izquierda al primer palo pero la pelota pega en la base del poste y se nos niega de nuevo el grito de gol.

Al final del primer tiempo El Tanque comienza a tener más la pelota, sacamos una pelota con Martín Rodriguez ya vencido que tenía destino de gol y el mismo Martín saca un pelotazo de afuera del área y un tiro libre fuerte y con dirección desde 3/4 de cancha.

El segundo tiempo comienza con un baldazo de agua fría, una jugada de Merentiel por izquierda enganche al miedo y remate con cara interior termina en el primer gol del tanque. Para peor 5 minutos más tarde es expulsado por doble amarilla Gastón Bueno.

Wanderers busca desprolijo el gol del empate, sin juego pero empujando, lejos de lo que habíamos mostrado en los primeros 30 minutos del primer tiempo. En uno de los intentos tras centro del Chapa, Nacho cabecea una pelota que se va a penas por arriba del travesaño. Tras pase de Martín Rivas el Chapa intenta con un zurdazo que se abre y se va desviado.

Con Wanderers con diez y desesperados por el empate El Tanque comienza a manejar el partido y lo domina a su manera, se asoman contragolpes peligrosos y empiezan a pisar nuestra área, hasta que tras otro gol de Merentiel se pone 2 a 0 arriba.
Wanderers no deja de ir al frente arriesgando todo dejando espacios para las contras del Tanque.

Sin ideas llegamos al descuento, pero lamentablemente no habría tiempo para más.

Fue derrota 1- 2, dejamos puntos importantes en nuestra casa, nos esta costando la regularidad, como dice el viejo dicho, “una de cal y una de arena”.

Jueces: Javier Bentancor, César Sebastiani y Sergio Freire

WANDERERS: Martín Rodríguez, Mauricio Gómez (70’ Joaquín Vergés), Gastón Bueno, Diego Barboza, Martín Rivas, Adrián Colombino (82’ Gabriel Pérez), Santiago Martínez (60′ Rodrigo Rivero), Matías Santos, Ignacio González, Sergio Blanco, Cristian Palacios.

Director técnico: Jorge Giordano.

Suplentes: Mauro Silveira, Lucas Morales, Emiliano Díaz, Joaquin Verges, Gabriel Pérez, Rodrigo Rivero, Santiago Gaspari.

Amarillas: Adrián Colombino (W).

Expulsado: Gastón Bueno (Doble amarilla).