Campeonato Uruguayo
12 Febrero, 2017 - 11:44 pm

El Bohemio se recuperó del golpe copero y le ganó al Patablanca.

Tarde especial en el Viera: en primer lugar, se estrenaban los baños nuevos que corresponden a la primer etapa de las obras, la cual culmina con la iluminación de la cancha.

Los arcos se terminaron de cambiar en la semana pasada; los nuevos son de aluminio, calidad superior a los anteriores que se habían colocado en la década del 80.

El riego automático es otra de las novedades, está era una cuenta pendiente que había hace años, y se había pospuesto por falta de presupuesto.

La última de las novedades es el sistema de ingreso para los socios Bohemios. Como dijimos en la semana, los socios solo tienen que presentar el carnet de socio y la C.I. para ingresar. Al día de hoy somos el único club que ofrece este beneficio a sus socios…

Buena cantidad de público se hizo presente para ver un partido que prometía. Wanderers que venía de quedar eliminado de la copa enfrentando a un siempre duro Plaza Colonia.

Formamos de la siguiente manera: M. Rodríguez; M. Gómez, E. Díaz, F. Andueza, M. Rivas; A. Colombino, M. Santos; R. Rivero (81′ S. Gaspari), I. González (70′ J. Verges), S. Martínez; S. Blanco (66′ C. Palacios).

Los goles fueron convertidos por Nacho González (X2) y uno de Cristian Palacios, sobre el final del partido.

En la próxima fecha enfrentamos a River en el Saroldi, invitamos a todos a acompañar a este plantel en el clásico del Prado.

¡Vamos Wanderers!