Novedades
2 febrero, 2018 - 10:57 am

En el partido contra El Tanque se estrenarán las nuevas camisetas votadas por los Socios.

En la fiesta de los 115 años se presentaron diferentes alternativas para que luego los Socios elijan aquellas que se usarían. Hoy estamos presentando los equipos completos que usaremos durante 2018.

OFICIAL

Con el 56% de los votos se eligió la opción Innovación, que combina los clásicos colores blanco y negro en una nueva disposición de sus rayas verticales.

 

ALTERNATIVA 1

Alfredo E. Le Bas, Presidente y Delegado de Wanderers en lo que fue la entidad antecesora de la AUF, fue quien propuso la utilización de la camiseta celeste para la Selección Nacional.

Se estrenó el 15 de agosto de 1910, en el partido que Uruguay enfrentó a Argentina por la Copa Lipton, en la cancha de Wanderers de ese entonces (Belvedere).

Este modelo, que homenajea aquella iniciativa, fue elegido con un 52% de los votos.

ALTERNATIVA 2

Demandada por muchos hinchas, se presentaron una serie de alternativas, que mantuvieran la identidad Bohemia pero con predominancia de algún color. Los Socios finalmente eligieron la que dominaba el color blanco con un 48% de los votos.

Las camisetas serán puestas a la venta en el Viera en el partido contra El Tanque y en la Tienda Online a partir del lunes 5 de febrero. El precio será de $ 1.950 para Socios y de $ 2.500 para no Socios.