Novedades
8 febrero, 2020 - 9:29 am

Asamblea para aprobar inversión en cancha de césped sintético

 

Estimados Socios,

Queremos compartir con todos ustedes que la Comisión Directiva ha dispuesto llamar a una Asamblea Extraordinaria el día 20 de febrero de 2020 para resolver sobre un tema que entendemos será un salto cualitativo en nuestra institución a nivel deportivo.

Presentaremos para aprobación la inversión en una cancha de césped sintético. Hay múltiples motivos que hacen de esta inversión una oportunidad para crecer como Club y proyectarnos para ser más competitivos en el fútbol profesional. Todo esto lo iremos explicando en los próximos días.

Si bien la Comisión Directiva recomienda por unanimidad que se haga esta inversión, tenemos una resolución estratégica muy importante que tomar como Club: la ubicación de la cancha.

Existen dos muy buenas opciones: a) El Complejo Devoto; b) El Parque Viera.

Como Directiva, no vamos a tomar posición sobre este punto. El alcance de la decisión a tomar trasciende esta y varias directivas hacia adelante. Por eso creemos que esta decisión recae sobre la masa social.

Evidentemente algunos de los socios que estamos al tanto tenemos nuestra preferencia y así lo haremos saber. Pero también estamos convencidos que las dos opciones son muy buenas y por lo tanto es un tema que debatiremos abiertamente y luego será la Asamblea quien resuelva.

Para conocer argumentos de primera mano y escuchar a los socios previo a la Asamblea, vamos a realizar dos jornadas de exposición los días miércoles 12 y martes 18 de febrero. Las reuniones se realizarán en el Viera a las 19 hs.

Esperamos que el día 20 de febrero podamos ser una gran mayoría a la hora de votar tan trascendente decisión.

Cordialmente,

 

Gabriel Blanco             Carlos Ham
Presidente                   Secretario