Novedades
9 noviembre, 2017 - 4:45 pm

Lee la crónica del partido de ayer frente a Cerro.

Fecha entre semana. Del laburo rápido a ver al bohemio. Hay que estar siempre que se pueda. Los 11 de Giordano fueron, Martín Rodríguez, Federico Barrandeguy, Emiliano Díaz, Damián Macaluso, Lucas Morales, Rodrigo  Pastorini, Adrián Colombino,  Rodrigo Viega, Rodrigo Rivero, Ignacio González, Sergio Blanco.

El primer tiempo tuvo a Cerro de protagonista presionando alto.

Temprano llegó el primer gol de los de la villa, cuando iban nada más que 8 minutos.

Tras alguna amenaza sobre nuestro arco el tanteador se mantuvo intacto hasta que sobre el final del primer parcial, tras una gran jugada y un estupendo tiro, el “Chino” Rivero igualó el encuentro para irnos al descanso 1 a 1.

En el segundo tiempo, el partido se hizo más de ida y vuelta. Giordano, buscó cambiar la dinámica del equipo y mandó a la cancha a Nico Queiroz y Manu Castro por Viega y Pastorini.

A los 70 minutos llegó el doblete del Chino para poner el 2 a 1, que tras marcar, tuvo que abandonar el campo por un golpe en el hombro y fue reemplazado por Juan Martín Boselli.

La alegría duraría poco, a los 74 minutos, tras un rebote de un tiro libre a favor de Cerro, la pelota  encontró a Maureen Franco que no perdonó y llevo el score al 2 a 2.

Sobre los últimos minutos en un mano a mano Franco se quitó de encima a Martín Rodríguez y definió para poner el 3 a 2 final.

Este domingo nos jugamos puntos importantes con Nacional en nuestra casa y volveremos a estar porque con Wanderers hay que estar siempre.