Campeonato Uruguayo
27 noviembre, 2017 - 4:34 pm

Lee la crónica de la victoria frente a IASA que nos asegura de nuevo un lugar en copas.

Domingo en el Viera, el bohemio forma con Martín Rodríguez, Bruno Mendez, Emanuel Gularte, Damián Macaluso, Lucas Morales, Nicolás Queiroz, Rodrigo Viega, Manuel Castro, Nacho González, Rodrigo Pastorini y Sergio Blanco.

Antes del comienzo la voz del Viera nos pide un minuto de silencio por los lamentables casos de feminicidio ocurridos últimamente y cabe destacar el respeto de nuestra parcialidad y de la visitante.

Pasado esto, vuelve el fútbol, el Chapa recibe un homenaje con razón de su cumpleaños el sábado 25 con un caluroso aplauso de su gente.

En el primer tiempo IASA se vino con todo, lógico por la posición en la que se encuentra en la tabla y lo comprometido que está con el descenso, la suerte jugó de nuestro lado con dos pelotas en los palos y una pelota que paso rozando el vertical derecho de Martín.

Nuestro gol llegaría con un centro estupendo de Bruno Mendez que encontró un muy buen cabezazo de Macaluso convirtiendo así su segundo gol en la semana y también con la casaca bohemia.

Wanderers despertó y empezó a hacer un fútbol inteligente, con Nacho González manejando los hilos del partido.

Igualmente durante el segundo tiempo Sudamérica siguió insistiendo y encontró en Martín una actuación superlativa que le negó la entrada a nuestro arco.

El Chapa tendría la más clara del complemento para nosotros en un tiro cruzado bajo que pasaría al costado del parante derecho del arco buzón.

Fue victoria bohemia en casa y nos aseguramos una plaza en una de las copas del año que viene, tendremos que esperar al fin de semana siguiente para saber cuál.

Otra vez con esta sana costumbre de irnos de copas.

¡Wanderers Siempre!