Novedades
13 noviembre, 2017 - 7:00 pm

Lee la crónica del partido frente a Nacional.

Tarde de domingo en el Parque Viera, los once de Giordano, Martín Rodríguez, Paulo Lima, Emanuel Gularte, Damián Macaluso, Federico Barrandeguy, Nicolás Queiroz, Adrián Colombino, Manu Castro, Ignacio González, Sergio Blanco, Rodrigo Rivero.

El comienzo del partido mostró un Wanderers que predominaba en el juego pero no llegaba a verticalizar las jugadas, hasta que tras un gran pase de Nacho González pinchado a las espaldas de los centrales tricolores, el Chapa se desprende llegando a definir por encima de Conde pero la pelota no hace el recorrido necesario y el golero controla.

En la primera situación clara que se le presentó al elenco visitante, no perdonó, tras gran jugada de Rodrigo Aguirre y un pase entre líneas, Zunino puso el 1 a 0.

En búsqueda del empate Colombino pone un pase al Chino Rivero que tras una jugada sucia logra controlar la pelota y ve llegar a Nacho de frente que define pero la pelota es interceptada por Polenta y cae en los pies de Manu Castro que define pero nuevamente fucile corta el tiro al arco.

En un lateral Lima juega con Adrián que rápidamente le devuelve la pelota y Paulo centra para que de atrás entre Nacho con toda la potencia y ponga el 1 a 1 parcial.

Este gol le daba a Wanderers el merecido empate.

Luego de un intento fallido que dio en la parte exterior de la red Nacional llegaría al 2 a 1 tras un centro frontal de Viudez que tras un rebote involuntario en Barrandeguy le queda servido a Sebastián Fernández que convierte la situación en gol.

El primer tiempo termina 2 a 1 a favor de Nacional.

En el segundo tiempo Nacional estiraría la ventaja tras un violento zapatazo de Polenta.

3 a 1 abajo, en un resultado que parecía demasiado abultado para el trámite del partido Wanderers comienza con envestidas buscando el descuento para de nuevo ponerse a tiro en el partido.

Nacional igualmente seguía incomodando, un tiro de Viudez pone a prueba los reflejos de Martín que responde de gran manera.

En respuesta el Nico Queiroz ensaya un tiro de larga distancia que se va por encima del travesaño.

El partido comienza a hacerse de ida y vuelta en un Nacional que encontraba espacios que dejaba Wanderers en la búsqueda del descuento.

Así llegaría una definición de Aguirre que Queiroz despeja con la cabeza evitando así el cuarto gol.

Wanderers empieza a acechar cada vez más el arco tricolor y tras un centro de pelota parada de Juan Martín Boselli Ema Gularte avisa con una pelota que se va al lado del palo de Conde.

En una jugada desconcertante los dos centrales bohemios protagonizan lo que sería el gol del descuento, Macaluso pone un centro para que ahora sí Ema Gularte conecte de cabeza y ponga el 3 a 2.

Luego de esto Wanderers siguió buscando el tan ansiado empate y Nacional aprovechando esta situación trató de lastimar tras salidas rápidas nuestro arco.

Nada haría ya mover el marcador.

Fue final en el Viera, caímos 3 a 2 en la tarde del domingo.