Novedades
4 diciembre, 2017 - 10:41 pm

El Chapa escribió su nombre a fuego en nuestra hermosa historia.

A los 12 años Sergio estaba jugando un picadito en el barrio de La Teja, de esos que se jugaban como si fueran una final. Será por eso que la primera vez que le dijeron, “hay llamado de aspirantes en Wanderers” dudó de abandonar el partido. Tras la insistencia de su amigo el niño pudo separar los ojos de la pelota, esto cambiaría su historia y la nuestra.

Cuando las cosas se hacen con amor se nota, porque uno lo hace porque quiere y lo siente. No descubrimos nada diciendo que el Chapa ama a Wanderers y que encontró una familia en el Viera, desde su cariño con “La Flaca” y “El Cani” hasta con cada bohemio que supo disfrutar de cada uno de los 105 goles que nos regaló.

Ayer otra vez haciendo de las suyas en un partido que nos deposita en la Copa Libertadores se despacha con tres goles y se lleva en esa pelota un reconocimiento a toda su carrera.

Hay amores que están predestinados a grandes cosas.

Hoy 4 de diciembre de 2017 aquel niño que jugaba en las calles del barrio de la Teja se despertó siendo leyenda del Prado y del glorioso Wanderers.

¡FELICITACIONES CHAPA!

Sellaste tu nombre a fuego en todos nosotros.

Goleadores Históricos.

1 – Sergio Blanco 105 goles.

2 – Oscar Chelle 104 goles.

3 – José M. Medina 92 goles.

4 – Carlos Bastos 90 goles.