El Club
Historia
Planteles de futbol
Noticias
Tienda Online
Pagar Cuota
Hacete Socio
Area de Socios
Comunicado a los Socios
Martes 17 de Marzo

I. Firmas

 

Ponemos en conocimiento de ustedes que el día 13/03/2020 un conjunto de Socios presentaron una solicitud de Asamblea Extraordinaria de acuerdo al art. 15 del Estatuto del Club. Las firmas validadas superaron el 10%  de los asociados habilitados para integrar la asamblea, por lo que mandata a la Comisión Directiva al llamado a la Asamblea.

 

Los puntos solicitados a ser tratados en dicha convocatoria son:

 
  • Reconsiderar lo actuado en la Asamblea General Extraordinaria del 20/02/2020.
  • Proponer una forma de decisión en la cual sea factible la participación de un mayor caudal de socios,
  • Poner a votación las mociones presentadas.
  • Designar a tres socios para firmar el acta.
 

Según el Estatuto, la Comisión Directiva tiene hasta el 21/03/2020 para llamar a la Asamblea, la cual deberá realizarse antes del 12/04/2020.

 

II. Emergencia Sanitaria

 

Dada la situación de emergencia sanitaria que se está viviendo, el Comité Ejecutivo se encuentra abocado a compatibilizar lo establecido en el Estatuto del Club y la normativa nacional respecto a regulaciones de urgencia que han surgido en los últimos días. Cuando tengamos relevado qué es lo que realmente se puede hacer y cuándo, la Comisión Directiva resolverá la forma de actuación.

 

HASTA TANTO NO SE CELEBRE LA NUEVA ASAMBLEA, QUEDAN SUSPENDIDAS TODAS LAS ACTUACIONES RELACIONADAS CON LA INSTRUMENTACIÓN DE LA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO.

 

III. Consulta a los Socios

 

En función de los dos puntos anteriores, QUEDA SIN EFECTO la consulta con el fin de elegir el lugar en que se realizaría la cancha de Césped Sintético que estaba programada para el día 21/03/2020.

Te recomendamos leer